Staffordshire terrier americano – Dogster


Comportamiento

  • Seguro de sí mismo
  • Fuerte
  • Confiable
  • Disposición a complacer
  • Sabio

Compañero humano ideal

  • adiestradores de perros
  • Soltero
  • actividades, deportes

Cómo viven con ellos

American Staffordshire Terrier.
American Staffordshire Terrier. Fotografías de Kayla Bertagnolli, tomadas en el Westminster Kennel Club Dog Show 2018.

Los American Staffordshire Terriers son perros cariñosos y confiables. El bien entrenado, amigable y (sobre todo) adorable «AmStaff» es un compañero cercano, confiable y feliz con mucha energía e inteligencia. Y, la mayoría de las veces, son personas tranquilas y estables a las que no les importa estar en la cama.

Los American Staffordshire Terriers tienen un deseo natural de complacer a sus dueños. Con el cuidado y la atención adecuados, su American Staffordshire puede convertirse en un modelo en la familia.

Nacidos para ser rápidos y fuertes, a los American Staffordshire Terriers les encanta jugar, salir a correr y trabajar. Son muy fuertes para su tamaño: American Staffordshires puede tirar de objetos pesados, morder goma y alambre, y tiene una alta tolerancia al dolor y la fatiga. Manténgalos ocupados y llenos de buena motivación, y estarán felices y con los pies en la tierra.

Cosas que debes saber

Debe considerar American Staffordshire solo si tiene el tiempo, la energía y las habilidades para entrenar y socializar a su mascota. Los American Staffordshire Terriers a veces muestran un comportamiento protector o competitivo con los perros y otros animales.

Puede que estos perros no sean los mejores compañeros de casa, aunque mientras hagan ejercicio al aire libre son felices. Idealmente, un patio cercado se adapta bien a ellos, sin mencionar los juegos diarios para ponerse al día y las «actividades» estimulantes. Deben mantenerse con correa mientras caminan y en el parque.

Un American Staffordshire Terrier sano puede vivir hasta los años 12. Los problemas de salud comunes incluyen displasia de cadera, problemas de piel y más.

Historia del American Staffordshire Terrier

A principios del siglo XIX, los criadores intentaron crear un perro que mezclara el espíritu del Terrier con el coraje y la valentía del Bulldog. El resultado, utilizando una posible mezcla de Bulldogs y Fox Terriers, fue el Staffordshire Terrier inglés. A mediados del siglo XIX, los Staffordshire Terrier ingleses fueron traídos a Estados Unidos, donde fueron criados para ser grandes y fuertes. En 1936 fueron registrados por el AKC como «Staffordshire Terriers». Fueron nombrados American Staffordshire Terriers en 1972.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *