Cómo quitar las manchas rápidamente

9 reglas de playa para perros geniales – Dogster

Arena blanda bajo los pies; tormentas en el aire; nuevo, ruidoso, fragante: no es de extrañar que a los perros les encante la playa. Pero a la playa no siempre le gustan. Hay muchas trampas que pueden arruinar un buen día en la playa. Sin embargo, si tiene en cuenta estas nueve sencillas reglas, ¡un día en la playa será el verano más agradable para su hijo!

©dragana991 | imágenes falsas

Saber antes de ir

Las reglas sin correa varían, así que consulte con el organismo rector o la junta de turismo cuando planifique su día de juego, y busque en Google «playas remotas» para cada tipo de playa para encontrar una variedad de sitios web llenos de información. Algunos estados, California y Florida, por ejemplo, ofrecen muchas playas designadas para perros, algunas con secciones protegidas para perros. En algunos estados, como Oregón, se permiten perros en casi todas las playas, pero en esos estados, como establece la ley de Oregón, «deben estar bajo control directo (obedeciendo y obedeciendo la ley)». La supervisión directa siempre es importante cuando los niños están fuera de casa, y esto nos lleva a la regla #2 de la playa.

Buena memoria

Sin peros, peros o condiciones: cuando corremos a los perros, deben obedecer para recordar que no deben ser dañados por los peligros. Entre las olas y el silbido, tu perro no puede oír una voz; En tales casos, manténgase cerca o entrene a su perro para que recuerde silbar o incluso hacer una señal con la mano.

©dragana991 | imágenes falsas

No bebas el agua

El envenenamiento por sal del agua del océano es especialmente peligroso para los perros amantes de la playa, así que arroje la pelota en la arena, no en las olas, y enjuáguela con frecuencia con agua limpia. Beba mucha agua y tome descansos frecuentes para tomar agua para que su hijo no tenga la tentación de saciar su sed con agua de mar. Además, las algas marinas que provocan las llamadas mareas rojas son peligrosas para los perros, así que evita siempre la playa cuando se produzcan estas peligrosas floraciones.

Solo hasta las rodillas

Incluso si a su perro le gusta nadar, programe su tiempo de agua para asegurarse de que tenga suficiente agua. El envenenamiento por sal por beber agua de mar es peligroso; las fuertes corrientes y las fuertes corrientes rompientes pueden abrumar incluso a los mejores nadadores de cuatro patas; y algunas áreas de las olas albergan rayas y medusas peligrosas. Permita que su perro vadee en las aguas poco profundas, pero no demasiado, y manténgase alejado de la línea de la marea durante las mareas altas y las tormentas. Si su perro se siente tentado a vadear más que sus patas, proporcione un dispositivo de flotación protector.

se santo

Empaca bolsas sucias. Los dispensadores de bolsas son comunes en los estacionamientos de la playa, pero no confíe en ellos, pero confíe en que otros bañistas se molestarán si entran al baño para perros. Y hablando de limpieza, después del día en la playa, lave bien a su hijo y revise sus oídos y ojos en busca de arena y escombros.

no hay pescado

Recuerde (o la señal «Déjalo» o «No») es muy importante proteger a los perros de criaturas muertas y moribundas, como cangrejos, peces, estrellas de mar, mejillones e incluso pájaros. Comer mariscos puede provocar infecciones bacterianas o parasitarias graves y, según la temporada y la región, los caracoles pueden desarrollar toxinas peligrosas. Además, algunos tipos de peces y otras especies marinas, como la medusa Velella en la costa oeste, a veces llegan a la costa en grandes cantidades, lo que hace que muchas playas no sean aptas para que los perros se coman (o se den la vuelta) a las criaturas dañadas. Llame con anticipación para verificar la disponibilidad.

Persigue la pelota, no el pájaro

Las aves playeras (gaviotas, charranes, playeros y otras) son especies protegidas, lo que las convierte en un prohibido para los cachorros curiosos, así que ejercite a su perro cuando a las aves les guste su atención y tenga mucho cuidado con la atracción de aves a los clubes deportivos. . Los animales marinos también están protegidos y, en muchas playas, los cachorros descansan en la playa mientras las madres focas buscan comida en tierra. Obedezca todas las señales que anuncien cierres para proteger la vida silvestre.

Patrulla del amanecer

El mejor momento para ir a la playa con Fido es a primera hora de la mañana, y no solo para disfrutar de un amanecer inolvidable. Incluso las populares playas turísticas a menudo están desiertas temprano en la mañana, por lo que es el mejor momento para relajarse. Además, las patrullas matutinas reducen el estrés debido al clima cálido, la arena caliente y el sol.

Demasiado de una cosa buena

A menos que su perro sea un buen corredor canino, vaya con calma en la playa, especialmente cuando hace calor. Por otro lado, la sección larga de la playa es buena para los que les gusta hacer ejercicio, y es importante. Después de todo, un perro cansado es un perro fácil, y si sigues las reglas de la playa, tu cachorro volverá a casa feliz, sano y listo para acurrucarse y soñar con arena, olas y buenos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *