Cómo quitar las manchas rápidamente

Paisajismo para mascotas: qué hacer – Dogster

No a mucha gente le gusta hablar de la muerte. Pero si mueres hoy, ¿quién cuidará de tus mascotas? ¿Tiene un plan?

Los expertos dicen que tener un plan para la mascota de su mascota (la voluntad de su perro o su mascota) no es peligroso ni solo para los ricos; es inteligente y puede salvarles la vida.

«Es importante tener un plan para sus mascotas. Si deja su cuidado al azar, nunca se sabe dónde pueden terminar sus mascotas, lo que podría incluir un refugio», dijo la abogada Jennifer Cona, fundadora y socia gerente de Cona Elder Law.

Comience su plan patrimonial para mascotas

Comience a planificar su lugar haciendo una lista de personas en las que confíe para cuidar a sus mascotas cuando pase.

«Así como los padres nombran a sus hijos adoptivos, también tienen que preparar a sus mascotas», dijo la abogada Tracy Craig, que ejerce en el grupo de fideicomisos y sucesiones del bufete de abogados de Mirick O’Connell.

Luego tenga una discusión seria con los «cuidadores de emergencia». Asegúrese de que puedan hacer el trabajo, su corazón está en ello y están de acuerdo en hacer el trabajo. No quieres morir, y él se sorprende de que de repente haya adoptado un perro.

«No te sorprendas. No. No. No. «No si quieres que tus deseos se hagan realidad», dice Jennifer. «Esta es una receta para el desastre, y estás tratando de mejorar las cosas. Por eso estás haciendo este plan».

Cuando encuentre a alguien para que sea el guardián de su perro y esté seguro de que lo cumplirá, puede escribir el acuerdo en una carta anónima de intención o deseos finales.

«No es legalmente vinculante, pero, por ejemplo, si un padre deja su mascota a un niño mayor que la conoce bien, este tipo de arreglo puede ser todo lo que necesitan», dice el abogado Seth Bier, fundador. de la Ley Bier.

¿Qué es un animal?

Un testamento es otra forma de planificar el futuro de su perro. Pero los abogados de planificación patrimonial advierten que una escritura no tiene fuerza para garantizar que la persona con la que dejas a tu perro se hará cargo de ella.

«Puedes darle tu mascota a alguien de tu elección. Simplemente dice: ‘Mi perro, Bella, se lo dejo a mi hermano John Smith'», dice Tracy. «Estas palabras son legalmente vinculantes y garantizan que John obtendrá a Bella. Sin embargo, esto significa que John será el dueño de Bella, por lo que puede hacer lo que quiera con ella. John puede dejar a Bella en el refugio si no la quiere o si piensa que lo que hemos discutido no va bien».

Incluso si le deja dinero a alguien en casa para que cuide a su mascota, no hay nada que le impida tomar la pasta y dejar a su perro.

Jennifer dijo: “Una vez que el dinero está en manos de alguien, puede hacer lo que quiera.

¿Qué es un fideicomiso de mascotas?

Establezca un fideicomiso de mascotas si desea asegurarse de que sus deseos finales sean firmes y específicos.

Jennifer dijo: «Es para cualquiera que quiera asegurarse de que su perro o perros estén bien cuidados».

No es necesario que seas millonario para generar confianza, pero sí debes dejarle dinero a tu mascota.

Calcule cuánto le costaría mantener viva a su mascota. Incluido en alimentos, recetas, preventivos mensuales, citas médicas, cuidado de perros, seguro de mascotas y fondos de emergencia.

Luego escriba un plan que describa las necesidades de su perro. «Tal vez incluya cosas como el tipo de comida favorita de su mascota, el nombre del veterinario y una descripción de sus juguetes favoritos», dice Jennifer.

Elija cuidadores de mascotas y fideicomisarios para confiar en sus mascotas

El siguiente paso es nombrar a los tutores y síndicos.

Un cuidador se convierte en el propietario legal de su perro después de su muerte.

El síndico abrirá una cuenta bancaria y administrará el dinero que dejes para tu perro. Los dos puestos no deben asignarse a la misma persona.

«En muchos casos, a los clientes les gusta tener una persona como fideicomisario y otra como fideicomisario, por lo que existe un sistema de monitoreo para asegurarse de que su pareja esté siendo atendida», dice Seth.

Los fideicomisarios son responsables de asegurarse de que el cuidador siga su plan y gaste su dinero en su mascota.

Designe un respaldo y un mantenedor en caso de que uno falle. Pídele a un abogado que complete tu plan.

Tienes opciones si no tienes a alguien que cuide de tu perro. Algunos grupos de rescate y refugios que no matan, como Austin Pets Alive, tienen programas en los que puede hacer arreglos para que una organización cuide a su mascota en caso de que muera.

«Estos programas están diseñados para que las personas sepan que sus mascotas tienen el lugar correcto a donde ir cuando están seguras. Serán cuidados y ubicados en hogares llenos de amor”, dice Stephanie.

Comunica tus planes para mascotas

Cuando tengas un plan, házmelo saber.

Si tiene una emergencia médica o una muerte súbita, la policía necesita saber que tiene mascotas y a quién puede contactar para ayudarlas.

Escribe una lista de las mascotas que tienes y sus nombres en tu nevera. También incluya información sobre las personas que ha elegido para que sean sus cuidadores. Guarde las mismas instrucciones en su billetera y agréguelas a los registros médicos o de emergencia de su teléfono inteligente.

«Cuantos más lugares pueda poner esta información, más bases podrá cubrir, y podrá tener a alguien que luzca bien y pueda cuidar a sus mascotas», dice Stephanie.

Una mascota o un fideicomiso pueden salvar la vida de tu mascota

Los expertos en bienestar animal dicen que la cantidad de animales que ven que son llevados a los refugios porque sus dueños han muerto es desgarradora.

«Esto sucede todo el tiempo. Sabemos que las personas que los aman pueden estar muy molestas», dijo Stephanie Muller-Simpson, directora de filantropía de Austin Pets Alive, un grupo de defensa de los animales sin fines de lucro y que no mata.

Le sucedió a Jake, un labrador negro amigable y amable con una nariz gris. Después de la muerte de su maestro, su vida cambió drásticamente. Los oficiales de control de animales lo llevaron al refugio de animales, donde murió.

Jake contrajo varios virus respiratorios en la instalación. Estuvo a punto de ser asesinado porque estaba enfermo, el refugio estaba lleno y nadie lo quería. Cuando Sheila Griffin se enteró de Jake, su historia le rompió el corazón. Una enfermera de Texas cuidó y luego adoptó a Jake, salvándole la vida.

Sheila dijo: “Te preguntas qué estaba pasando en la vida de este perro. “Nadie ha subido nunca para no ir a un lugar donde hubo un accidente para derribarlo. Las personas pueden pensar que sus seres queridos no serán atendidos. «

Ser testigo de la muerte de Jake y trabajar como enfermera durante la pandemia de Covid fue revelador para Sheila. Los eventos lo inspiraron a cambiar el plan de su lugar.

Él dijo: «Creo que en este país no somos muy buenos para pensar en la muerte y morir». “Pero si alguien piensa que sus animales son importantes y lo que les pasa, debería involucrarse en la preparación del terreno. No espere hasta el último minuto o hasta que haya un problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *